Taller Concertado Aseguradoras

Somos el Taller Concertado de las Principales Aseguradoras en Nuestra Zona. Nuestro compromiso con la calidad y un servicio inmejorable de Atención al Cliente nos permite ser el Taller Concertado más recomendado por las aseguradoras.

Taller Concertado Aseguradoras

Pincha en tu Aseguradora Para ver Condiciones

¿Necesitas Pintar Tu Coche Con Seguro?

Asistencia en Carretera Caser Seguros
1

Estás en tu Casa

Tengas el Seguro que tengas, las puertas de nuestro taller las tienes siempre abiertas. Somos el Taller Concertado de las principales Aseguradoras, lo que nos permite ofrecerte un trato, cercano, profesional, de la máxima calidad y garantía.

Asistencia en Carretera Caser Seguros
Asistencia en carretera fenix directo
2

¿Te Ayudamos?

Después de tantos años siendo Taller Concertado de las Aseguradoras, contamos con una amplia experiencia para ayudarte en cualquier duda que puedas tener a la hora de tramitar tu parte, que sepas que siempre puedes contar con nosotros y nuestra experiencia.

Asistencia en carretera fenix directo
taller-chapa-y-pintura-tetuan
3

El Tiempo es Oro

Nuestro compromiso y seriedad con los plazos de entrega, nos otorga la máxima puntuación como Taller Concertado de Aseguradoras en la Zona. Valoramos tu tiempo desde la atención telefónica a la entrega del coche siempre buscamos la manera de optimizar plazos de entrega respetando los más altos estándares de Calidad.

taller-chapa-y-pintura-tetuan
Coche de sustitución
4

Servicios

Da igual con que Aseguradora tengas contratado tu seguro, nosotros siempre te ofreceremos Servicio de recogida/entrega a domicilio, Coche de Sustitución Gratis, traslados a domicilio, limpieza exterior interior del coche. 

Coche de sustitución

Tu Cita Sin Esperas

Si tienes que dar un parte, solo tienes que venir al taller. Nosotros lo tramitamos con el cliente y asesoramos en lo que haga falta. Después de tantos años trabajando con las aseguradoras de coches, tenemos una estrecha y continua relación que nos permite agilizar los trámites y reducir tiempos y quebraderos de cabeza para nuestros clientes.

Somos taller recomendado, concertado o Distinguido para la mayoría de las aseguradoras en nuestra zona. Trabajamos para todas las compañías de seguros.

Trabajamos todas las marcas y todos los modelos de coches, en chapa y pintura da igual el modelo o la marca del coche.

Tenemos varios sistemas de control de calidad, desde la llamada inicial del cliente hasta la entrega del coche está estudiado y gestionado para conseguir el máximo de calidad y comodidad para nuestros clientes

Sí, se puede garantizar, porque tenemos una gama de colores para comprobar el color correcto de la pintura del coche.  Además tenemos el espectofotómetro, una máquina con la que hacemos una foto a varias piezas del coche y te dice exactamente el color que es. En base eso hacemos la pintura exacta de tu coche

Tenemos una garantía de por vida de que no se va a levantar la pintura por nuestro trabajo. 

Sí, ofrecemos a todos nuestros clientes vehículos de sustitución totalmente gratis y si el cliente lo necesita tenemos el servicio de recogida y entrega de su coche a domicilio, para que pintar su coche sea fácil y cómodo para el cliente, que ya ni siquiera tiene que venir por el taller. Pintar el coche nunca fue tan sencillo.

Solicita tu Cita